Antes de que sigas leyendo, ten cuidado, seguramente este blog no sea para ti.

Así que si crees que tu vida es así y ya está, si crees que eres como eres y no puedes hacer nada, o que del palo tan fuerte que te han dado ya no puedes levantarte, deja de leer, este blog no es para ti. Este blog es para los que quieren mejorar, para los que se esfuerzan, para los que después de cada caída, se vuelven a levantar, para los que se arriesgan a mejorar aun sin tener ninguna garantía e incluso con la posibilidad de empeorar...

Sabemos que será difícil, sabemos que tendremos que intentarlo y mucho, durante mucho tiempo, y que después de todo ese tiempo, puede que todo nuestro esfuerzo no haya servido para nada, o incluso que hayamos empeorado; Pero también sabemos que merece la pena.

Hay una regla... levantarse, siempre.

Como ya te he dicho, deja de leer, seguramente este blog no sea para ti.


La vida es un juego con una sola regla. Levantarse, siempre.

jueves, 18 de abril de 2013

Aprende a sonreír si te machacan, las heridas sanan.

Estoy haciendo historia.

Tras una semana desmotivado, de bajón, bueno, realmente, tras tres semanas así, en las que no he avanzado nada, surge algo nuevo.

Al-tsahir 2.0.

He estado parado planteándome que hago, como me siento, que hago con el inglés, con la oposición. He descubierto que mi "criptonita" es no hacer nada por acercarme a mis objetivos.

La gente cree que nunca debemos tener bajones, pero es en los momentos de bajón donde creamos nuevas cosas...; es normal que ante un desafío, si fallamos, nos sintamos mal... es un poco como cuando nuestros ancestros los hombres de las cuevas intentaban ser los mejores guerreros. Salían ahí fuera y ¿sabéis qué?, lo mas probable es que no lo consiguieran. Entonces les daba su bajón, se metían en su cueva y estaban un tiempo pensando que hacían con su vida. Es en su cueva y solo en su cueva cuando decidían salir ahí fuera e intentarlo de una nueva forma o adoptar otro camino.

Y es que somos tan parecidos...
Cuando fallamos, nos da el bajón. Nos metemos en la cueva y decidimos. Pues bien, yo he estado en mi cueva y he visto la luz. Sé que suena algo friki pero quedaos con la cuestión.
Ha sido en este momento de bajón cuando ha surgido algo nuevo. Algo diferente. Algo que me llevará a baeza, y son varias decisiones.
En primer lugar me quitaré del inglés. La cabeza me dice que es un error ero mi corazón me dice que es un acierto. Sé que es un acierto. No quiero seguir mas en inglés. Y como vivir es decidir, he aquí mi elección.

En segundo lugar voy a volver al ritmo de vida que tenía antes del bajón, pero esta vez mejor.
Queda suprimido el tiempo para hacer psicos, la práctica me ha enseñado que no sale rentable, ocupa mucho tiempo y noto muy poca mejora, mejor sustituirlo por estudio teórico.

Así, de 9.00 a 12.30 estudiaré y de 12.30 a 13.30 estudiaré inglés. Por la tarde, estudio de 16.00 a 19.30.
Y así es, queridos amigos, como instauraré la rutina que me convertirá en la clase de persona que quiero ser.

Buenisimas noches, mañana espera un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario