Antes de que sigas leyendo, ten cuidado, seguramente este blog no sea para ti.

Así que si crees que tu vida es así y ya está, si crees que eres como eres y no puedes hacer nada, o que del palo tan fuerte que te han dado ya no puedes levantarte, deja de leer, este blog no es para ti. Este blog es para los que quieren mejorar, para los que se esfuerzan, para los que después de cada caída, se vuelven a levantar, para los que se arriesgan a mejorar aun sin tener ninguna garantía e incluso con la posibilidad de empeorar...

Sabemos que será difícil, sabemos que tendremos que intentarlo y mucho, durante mucho tiempo, y que después de todo ese tiempo, puede que todo nuestro esfuerzo no haya servido para nada, o incluso que hayamos empeorado; Pero también sabemos que merece la pena.

Hay una regla... levantarse, siempre.

Como ya te he dicho, deja de leer, seguramente este blog no sea para ti.


La vida es un juego con una sola regla. Levantarse, siempre.

jueves, 25 de abril de 2013

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.

El miércoles pasado cumplió años una personita especial para mí, desde luego mas especial para mi de lo que yo lo soy para ella.
Pero que nadie se equivoque, no leáis eso con tono de resentimiento o enfado. Al contrario.

Todo surge de nuestras decisiones. Acertadas, equivocadas o parte de ambas, pero son nuestras, las hemos tomado nosotros y debemos asumir nuestra responsabilidad. Que las cosas son así porque nosotros las hemos hecho así.

Y no creo que fuera una mala decisión, en ese momento tomé la decisión que tuve que tomar por mis circunstancias personales, aunque, si me hubieses pedido que la tomara en otro momento, ¿quién sabe?, quizá la decisión hubiera sido otra.

Sea como sea que hayamos llegado a esta situación, felicidades.


Y si querido lector, soy tan misterioso porque no quiero que te enteres de lo que estoy hablando, esto es demasiado personal ;]


Solo quería, felicitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario